Monikker

Monikker (S60 3rd) 0.9.4

Tonos y animaciones personalizadas para llamadas salientes

Monikker es una aplicación novedosa. Quién hubiese dicho que todavía se podía innovar en el campo de los tonos de llamadas. Si hasta ahora solías escoger el tono de llamada para las llamadas entrantes, hasta una animación o foto, ahora lo harás con las llamadas salientes. Es decir, con tus propias llamadas en el móvil de tus amigos. Ver descripción completa

Útil
6

Monikker es una aplicación novedosa. Quién hubiese dicho que todavía se podía innovar en el campo de los tonos de llamadas. Si hasta ahora solías escoger el tono de llamada para las llamadas entrantes, hasta una animación o foto, ahora lo harás con las llamadas salientes. Es decir, con tus propias llamadas en el móvil de tus amigos.

Evidentemente, para que esto funcione tú y tus amigos debéis usar Monikker. Lo que implica tener una cuenta además de un plan de datos ya que una conexión a Internet es imprescindible para que funcione bien. Una vez registrado, puedes escoger entre un buen centenar de animaciones y tonos de llamadas que están disponibles.

Ahora, siempre que llames a un amigo, este se sorprenderá al ver la animación y tono de llamada tuyo en su móvil. Huye de los tonos monótonos y aburridos, visita la web de Monikker y descubre su comunidad, tonos y animaciones coloridas. Las puedes configurar a tu gusto y cambiar tantas veces como te da la gana.

Monikker

Descargar

Monikker (S60 3rd) 0.9.4